La Antigua Guatemala se viste de morado y sus flores llenan de color la ciudad colonial pregonando la llegada de la conmemoración de la Cuaresma y de la Semana Mayor. En familia, con la pareja, sugerimos hospedarse en Hotel Camino Real.

El Hotel Camino Real Antigua forma parte de la Corporación Camino Real Hoteles de Guatemala. Guarda un estricto estilo colonial, con especial atención en los detalles decorativos y en el servicio. Ofrece ambientes elegantes y acogedores. El Hotel se encuentra a cuatro cuadras de la Plaza Central de la Ciudad.

Habitaciones

Posee 100 habitaciones de lujo con cable, TV LCD 32”, teléfono con correo de voz, caja de seguridad, minibar, WI-FI, calefacción y A/C.

Congresos y convenciones

Cuenta con exclusivos salones, con capacidad desde 10 hasta 400 personas en un solo evento, adicionalmente ponemos a su disposición el servicio de catering en monumentos históricos de la ciudad. Contamos con la mejor tecnología y equipo para que sus eventos corporativos sean un éxito.

Restaurante Las Velas

Ofrece desayuno, almuerzo y cena a la carta con comida artesanal guatemalteca y gourmet internacional. Abierto de lunes a domingo de 6:00 a.m. a 10:00 p.m., sábados y domingos brunch bufé de desayuno.

Bar Las Cañas

Para compartir con los amigos y las mejores bebidas nacionales e internacionales. Abierto de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 0:00 p.m.

SPA salas de masaje seco o húmedo, sauna, gimnasio, terapias corporales de spa en vichy shower. Jacuzzi, el más grande de Guatemala.

 

Parqueo para 300 vehículos bajo techo.