Apreciable lector, reciba un cordial saludo, aquí comparto con usted mi recomendación de qué hotel visitar dentro de nuestro querido país. Si su deseo es ir próximamente a disfrutar de las playas de la costa del Pacífico, el lugar ideal es el Hotel Utz Tzaba, en la aldea El Pumpo, Monterrico.

 

Por Douglas Herrera,

Asesor turístico y colaborador/ La Prensa

Este hotel se ubica en la aldea Monterrico y ofrece una estadía bonita entre manglares e impresionantes olas. Utz-Tzaba cuenta con cómodas habitaciones con aire acondicionado y televisión, rodeadas de jardines y palmeras, una edificación con palmeras donde se ubica el restaurante, una hermosa piscina (infinity pool) con bar y sillas para tomar el sol, área de hamacas y juegos y tres jacuzzis separados, todo, a tan solo metros de la playa.

Para más información y reservas:

Hotel Utz Tzaba Monterrico

Tels: 5318-9452, 5945-3622

info@utz-tzaba.com

recepción@utz-tzaba.com

El restaurante ofrece comida variada con un excelente servicio y la calidez de sus empleados, quienes en su mayoría son de las poblaciones vecinas. En el Hotel Utz Tzaba usted puede elegir entre hospedarse en uno de los cuatro búngalos que cuentan con cocina y sala o en cualquiera de las diez habitaciones sencillas, dobles y triples, decoradas con un estilo natural de la playa.

Las instalaciones del hotel son el escenario perfecto para la celebración de bodas y eventos de empresas, en la playa o en sus jardines, con el hermoso atardecer del Pacífico como fondo.

Hotel Utz Tzaba

4 búngalos equipados

10 habitaciones

En el “Bar Teo Torriatte Aqua Bar” usted puede disfrutar de bebidas refrescantes, smoothies de frutas y coctelería internacional, ya sea, cómodamente en los bancos que se ubican dentro de la piscina o en el área de mesas y barra. El menú del restaurante es variado e incluye deliciosos mariscos típicos del área, cocina nacional e internacional, y si lo desea cuenta con room service.
Como parte del entretenimiento que ofrece el Hotel Utz Tzaba, usted puede ordenar masajes relajantes y quiroprácticos, tours a caballo, viajes en moto de cuatro llantas (ATV), excusión por los manglares con avistamiento de aves, así como tours de avistamiento de delfines y ballenas (en cierta época del año), pesca artesanal y jornadas de liberación y desove de tortugas marinas.

¡Definitivamente se lo recomiendo!