Tengo el gusto de compartir con usted apreciable lector esta nueva sección “Destinos y Sabores”, cuyo propósito es dar a conocer los hermosos destinos y atractivos turísticos, así como la amplia oferta hotelera y gastronómica que ofrece nuestro país y que seguramente  muchos de nosotros no sabíamos que existen.

Douglas Herrera/La Prensa

Asesor y Consultor en Turismo

Mi recomendación en esta primera edición es visitar el Hotel Mansión del Río, un verdadero “oásis tropical” ubicado en el interior del proyecto Bahía Paraíso, en Río Dulce, Izabal, a pocos minutos del majestuoso puente  y el castillo San Felipe de Lara, en el caribe de Guatemala.

Este complejo hotelero es el más grande en Río Dulce y es un lugar eminentemente familiar, rodeado de un entorno de paz, armonía, naturaleza, flora y fauna. Cuenta con 100 cómodas habitaciones, 2 restaurantes que ofrecen deliciosos mariscos y platillos típicos nacionales, cuenta además con bar, piscinas, toboganes, marina, gimnasio, salones para eventos y servicio de kayaks y lanchas de pedales.

Además ofrece tours (subcontratados) a los principales atractivos del área, como el Castillo de San Felipe, la Isla de Pájaros, Playa Dorada, Finca Paraíso, Lago de Izabal y Livingston. Además de sus magníficas instalaciones, la calidez, amabilidad y el servicio que ofrece su personal es muy bueno. La próxima vez que piense en viajar y disfrutar dentro del país, recuérdese de “Mansión del Rio” en la costa atlántica de Guatemala.

Para más información: Tel: 2424-1818, turismo@hotelesdeguate.com