Arropados por el apoyo fiel de su afición, los chivos se enfrentan hoy a Sanarate a las 12:00 horas en busca del boleto que les permita llegar a la gran final del torneo Clausura 2018.

Por Stuardo Calderón/La Prensa

Xelajú decide hoy todo ante los celestes, en un partido donde definen todo el trabajo de un semestre.

Marcar goles será fundamental para las aspiraciones de un conjunto altense que intentará llegar a su cuarta final en torneos cortos, dos de ellas las ganaron y la otra la perdieron.

Algo importante es que el técnico Walter Clavería tendrá de regreso a los defensas Wilson Godoy y Leandro Barbosa, quienes ya cumplieron su partido de suspensión.

“Los goles de visita son determinantes en esta instancia por el valor que tienen, el objetivo es ir a imponer nuestro juego, apropiarnos del balón y presionarlos en sus salidas”, comentó el timonel altense.

Sin ganar

Cabe resaltar que Xela, en los dos partidos que registra en el estadio Municipal de Sanarate, no ha podido vencer al rival en turno.

El campeonato anterior cayeron 2-0 y en la fase regular de este certamen cayeron por la mínima diferencia.

“Es un escenario complicado, ellos saben aprovechar sus condiciones y las hacen valer, pero vamos con la ilusión de certificar nuestro boleto a la final”, dijo el delantero Mario Castellanos.