Por su aniversario número 12, la academia de futbol Futeca Xela presentó innovaciones y promociones, además de una entrega de reconocimientos a personajes que han sido parte del desarrollo de la empresa.

Por Stuardo Calderón

Una de las academias impulsoras del futbol en Quetzaltenango anunció el cambio de imagen que realizarán a partir de este mes, esto como parte de las actividades que tienen preparadas para celebrar un año más de su fundación.

Mario Barrios, gerente administrativo, explicó que habrá promociones especiales, entre estas un campeonato gratuito de futbol que se realizará durante tres días.

“Tenemos contemplado llevar a cabo el torneo como compensación a la fidelidad de nuestros clientes. La convocatoria estará en las oficinas para quienes deseen participar, se entregarán trofeos a los mejores lugares”, comentó Barrios.

Durante la presentación se hizo entrega de reconocimientos a tres personajes que fueron parte esencial para impulsar la academia: Jorge Quezada, Marcos Flores y Julián Ajucum.

“Es una gran satisfacción ser parte de esta entidad y, sobre todo, colaborar en el descubrimiento de nuevos talentos para el futuro de Quetzaltenango”, expresó Quezada.

Jorge Quezada, Julián Ajucum y Marco Flores recibieron un reconocimiento.

Para celebrar el aniversario se organizará un campeonato de tres días, con inscripciones sin costo. La información se encuentra en la recepción de Futeca.

Mario Barrios dio detalles de la nueva imagen de la empresa.