La Selección Nacional sostendrá el segundo juego amistoso ante la representación de Cuba, hoy a las 20:00 horas en el estadio Mario Camposeco.

Por Stuardo Calderón/La Prensa de Occidente

A mitad de semana, el combinado guatemalteco enfrentó a los cubanos en la capital, obteniendo un resultado favorable de 3-0.

Hoy, el escenario será el Coloso de Hielo, donde volverán a medirse como parte de la agenda de trabajo que tienen contemplada de cara a los compromisos internacionales para el próximo año.

El entrenador Wálter Claverí mencionó: “Observamos avances importantes en este nuevo proceso, contamos con una base nueva de futbolistas con los que esperamos afrontar lo que viene”.

El precio de las entradas para este encuentro será de Q50 para la general sur, Q40 general norte y tribuna.

“Quetzaltenango es un gran escenario para las prácticas de futbol, la afición de acá le da un valor importante a nuestro deporte y esperamos contar con su respaldo en el juego de hoy”, expresó Juan Carlos Plata, quien es parte de la Fedefut.

Entre las recomendaciones que brindaron están: no llevar monedas, bebidas alcohólicas, envases plásticos y de vidrio, juegos pirotécnicos, armas de fuego, entre otros.

El árbitro central del partido será el salvadoreño Joel Antonio Aguilar, quien dirigió partidos en la Copa Mundial de Brasil 2014 y también de Rusia 2018.