Un cronista sigue los pasos de Charly García durante un programa basado en 20 horas de material exclusivo, incluyendo grabaciones inéditas.

Servicios/La Prensa de Occidente

El retrato de National Geographic sobre el genio musical argentino logra ubicarlo tanto al frente como detrás de cámara; Charly ofrece su experiencia personal y participa en la producción para ordenar el material de archivo existente y compartir parte de su intimidad para la realización de un episodio revelador sobre su vida y obra.

“Identificar y difundir historias únicas e impactantes forman parte del ADN de National Geographic; buscamos sorprender y cautivar con un acceso exclusivo a contenido audaz por su autenticidad y relato”, explica Diego Reck, vicepresidente ejecutivo de Nat Geo Partners en América Latina.

“Charly García marcó una época y su vigencia a nivel internacional es una historia que merece ser contada. Nos permite traspasar la pantalla y realizar un acercamiento íntimo a uno de los mayores referentes del rock de América Latina”, expresa Fernando Semenzato, vicepresidente Senior de Producción de Nat Geo en América Latina.

“Charly es un prócer de la música, un adelantado a su época, un artista único; en donde su vida personal y su obra no pueden definirse una sin la otra; es un poeta referente de su tiempo y un orgullo nacional”, fueron las palabras de Sebastián Ortega, director general underground de contenidos.