Expotransporte y Logística, organizado por la Cámara de Comercio filial, se realizará en Quetzaltenango, el 23, 24 y 25 de noviembre, en la que participarán 32 empresas.

Por La Redacción/La Prensa de Occidente

Rodrigo Flores, gerente regional de Cofiño Stahl en Xela, dijo que, Quetzaltenango es el segundo departamento de más importancia para el sector automotriz, seguidos por San Marcos y Totonicapán, en esta área. Y que esperan superar las ventas de la actividad similar de 2017.

En esta ocasión, Expotransporte y Logística se llevará a cabo en el estacionamiento de El Gran Karmel, donde se darán cita, además de Toyota, las marcas Renoult y Subaru, que llegarán por vez primera a Xela; asimismo, otras empresas con insignias de reconocido prestigio.

Para lograr cerrar los negocios, Flores dijo que estarán los bancos del sistema y cooperativas como Cosami, atendiendo la demanda y dando facilidades con financiamiento para la compra de automotores.

Flores también afirmó que se tendrán precios especiales, los mismos que están este fin de semana en la capital en el Autoshow.

Por su parte, Jorge García, presidente de la Cámara de Comercio, comentó que en esta edición se busca el beneficio de los aliados, para promover el mercado automotriz y activar la economía.

ExpoTransporte y Logística 2018

Se realizará el 23, 24 y 25 de noviembre, en la actividad usted encontrará:

-Exhibición de vehículos comerciales

-Maquinaria

-Financiamiento y leasing

-Servicios de Seguridad

-Renta de vehículos

-Seguridad GPS

-Seguros

-Escuela de automovilismo