Éste sábado se desarrollará el Segundo Festival Navideño de Paseo San José, actividad en la cual usted y su familia podrán disfrutar de talleres, grupos musicales, premios y muchas sorpresas más.

De Izquiera a derecha: Luis Felipe Betancourth, Supervisor General, Jésica García, gerente de mercadeo y Karla Franke relacionista pública de Paseo San José, brindan detalles del segundo Festival Navideño.

Por Marina de Paz/ La Prensa de Occidente

El Festival Navideño inicia desde las 14 horas y contempla la presentación de La Internacional Sonora Dinamita de May Velásquez y La Gran Banda de Guatemala, así como la participación del Convite Año Nuevo de Totonicapán. Sumado a esto, se tendrá el encendido del árbol San José y una refacción especial para las personas que estén presentes.

Los organizadores de este evento indican que se tendrá cerrada la 16 avenida entre 2ª. y 3ra. calle de la zona 3, desde las 8 horas según la coordinación con la comuna altense y la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango, PMTQ.

Los días miércoles desde las 15 horas y domingos desde las 10 de la mañana, usted puede llegar y tomarse una fotografía con Santa Claus.

Karla Franke relacionista pública de Paseo San José explicó que además de la inauguración del Festival Navideño, de forma gratuita las personas podrán tomarse una foto con Santa Claus, cada miércoles desde las 15 horas y los domingos desde las 10 de la mañana.