Marcas de Cofiño Stahl que estarán en Expotransporte y Logística 2018

1514

La segunda edición de la Expotransporte y Logística, organizada por la Cámara de Comercio, se celebrará el próximo fin de semana en el Centro de Convenciones Gran Karmel. Cofiño Stahl participará en dicho evento con más de 30 vehículos de las marcas Toyota, Chevrolet, Renault y Subaru.

Las marcas de Cofiño Stahl van a mantener los precios especiales de AUTO SHOW durante los tres días del evento, que se llevará a cabo del 30 de noviembre al 2 de diciembre, de 10:00 a 21:00 horas. Además de las ofertas, tendrán planes de financiamiento especiales a través de diferentes bancos y cooperativas. Asimismo, se traerá por primera vez a Quetzaltenango, líneas de vehículos para que el mercado de la región pueda conocerlos.

Cada una de las cuatro marcas presentarán siete vehículos diferentes:

Toyota, la marca líder en Guatemala, introducirá la camioneta RAV4 HIBRIDA, que viene con motor gasolina y motor eléctrico, a la vez, que permite tener mayor potencia a la camioneta.

El HILUX va a presentar sus líneas con la nueva persiana renovada y los nuevos motores 2.4 y 2.8 TURBO DIÉSEL INTERCOOLER. Además, presentará sus vehículos con excelentes precios como el YARIS que en su versión sedán y hatchback estarán a partir de Q109 mil.

Chevrolet por su parte presentara precios nunca antes vistos en Guatemala, el vehículo BEAT con un precio a partir de Q65 mil; la camioneta TRAX a partir de Q129 mil, una camioneta urbana para cinco pasajeros con un excelente nivel de equipamiento y seguridad, el nuevo picop COLORADO va a estar a partir de Q125 mil.

Renault se ha caracterizado por la tecnología en sus vehículos y en esta oportunidad traerá por primera vez a Quetzaltenango sus dos nuevos picops que lanza al mercado guatemalteco, entre ellos el picop ALASKA, que con su motor 2.5 TURBO DIÉSEL INTERCOOLER desarrolla hasta 190 caballos de fuerza.

Renault lanza este año al mercado guatemalteco su primer Hatchback. El nuevo KWID, que sin duda alguna será una de las novedades más importantes que traerá Cofiño Stahl para este evento.

Subaru apuesta por vehículos bien equipados a precios competitivos. La marca como tal viene por primera vez a Quetzaltenango con siete vehículos diferentes, con precios especiales de AUTO SHOW. Por lo que es una excelente oportunidad para que los visitantes conozcan por primera vez en Xela, que es lo que ofrece la marca Subaru en Guatemala. Dos de sus líneas insignias son XV y FORESTER, las cuales han tenido una excelente aceptación en el mercado guatemalteco.

“Cofiño Stahl invita a los amantes de los carros a que visiten la Expotransporte, el próximo fin de semana y conozcan los más de 30 carros que ofrece en sus diferentes marcas”.

Compartir