El equipo quetzalteco de futbol americano concluye su participación en el campeonato nacional este fin de semana ante el representativo de Antigua Guatemala.

Los Cabros intentarán buscar un triunfo en su última cita de la temporada.

Por Stuardo Calderón/ La Prensa de Occidente

Con ilusión, los Cabros alistan maletas para emprender viaje y afrontar su último compromiso de la temporada ante los coloniales.

Pese a no tener opciones de meterse a la definición por el título, los altenses confían en cerrar con una digna actuación su primera participación en el certamen nacional.

Esta semana llevaron a cabo varias correcciones bajo la dirección del entrenador Stuard López, quien aseguró que de a poco han ido tomando idea de las estrategias que se plantean.

“Creo que el nivel de los rivales es muy fuerte, pero para ser nuestra primera experiencia, quedo satisfecho. Vamos a dar un buen partido mañana en Antigua”, comentó López.

Agregó que para el año próximo esperan contar con más apoyo y quienes deseen integrarse al grupo pueden asistir a los entrenamientos, los martes y jueves, de 16:00 a 17:30 horas en la cancha Onjón León.

“La invitación está abierta para los que quieran incorporarse, confiamos en mejorar el próximo año y ser protagonistas”, puntualizó el entrenador.