El cuadro altense está a la expectativa de quién será su contrincante en las semifinales del Torneo Apertura 2018 y recupera a su goleador Kamiani Félix.

El uruguayo Bernardo Long ha brindado seguridad en el arco y será determinante en la liguilla.

Por Stuardo Calderón/ La Prensa de Occidente

Hoy podría definirse quién será el adversario de los chivos, pues Comunicaciones y Antigua jugarán este sábado, a las 18:00 horas, en el estadio Cementos Progreso; el resultado de este juego definirá todo: si los cremas avanzan, serán el rival de Xela, y si los coloniales sellan el pase, el contrincante de los quetzaltecos saldría de la otra llave, que se cerrará en el estadio Santa Lucía entre Malacateco y Cobán Imperial.

“Entramos a la definición del campeonato, acá todo empieza de nuevo y un mínimo error puede costar la eliminación. Hemos analizado con el plantel algunos detalles que necesitamos mejorar para entrar concentrados desde el primer minuto”, fueron las palabras del entrenador Ramiro Cepeda.

Mientras tanto, el goleador Marco Pappa expresó: “Llegó el momento de todo o nada para nosotros. Creo que venimos haciendo bien las cosas y debemos mantener ese margen, necesitamos a nuestra afición, sea quien sea el rival, vamos con la fe de avanzar y llegar a la final”.

Al mismo tiempo, los chivos están reforzados, los médicos dieron de alta al “ariete mexicano”, el plantel esta cabal y listo para estas instancias.

Kamiani Félix se reporta listo para volver a la acción y aportar sus goles.