Con el objetivo de rendir un homenaje a un grupo de artistas de Quetzaltenango que se distinguió durante 2018, LoGal Producciones prepara una gala para entregar públicamente reconocimientos.

Por La Redacción/La Prensa de Occidente

“En LoGal Producciones estamos convencidos que es sumamente importante hacerles saber a nuestros artistas que los queremos y que necesitamos de su arte”, cita el comunicado que anuncia la entrega de la Gardenia de Plata al cantautor Alan André (Wacha), a los cineastas Alexander Civinadis y Edwin Molina, a las poetisas Ana María González y Matilda Noriega, al cantautor Armando de la Rima (Chkss), al escultor Eduardo Sac, a las niñas pintoras de la colonia Vista Bella, al músico Pablo Arana y al dramaturgo Raúl Izás Chávez.

“Rendirles un homenaje es lo mínimo que podemos hacer para expresarles nuestro cariño y decirles que, gracias a su arte y talento, ellos hacen que nuestra ciudad todavía sea considerada la cuna de la cultura”, se lee en el comunicado.

Los artistas quetzaltecos serán premiados por haber tenido un desempeño superlativo en sus diferentes géneros de arte, en la música, poesía, pintura, escultura o producción cinematográfica.

Día de premiación
Jueves 27 de diciembre, Casa de la Cultura de Occidente, 19:00 horas, entrada libre.