Presentan línea de autobuses que cubrirá nuevas rutas

4546

Ejecutivos de la empresa Cristóbal Colón presentaron sus rutas Quetzaltenango/Guatemala, el norte del país, Río Dulce, Poptún, Santa Elena y Tikal; La Mesilla, Huehuetenango.

Por Marina de Paz/La Prensa de Occidente

Joseph Valdés, gerente general de la operadora Cristóbal Colón, empresa de capital mexicano, dio a conocer a medios de comunicación que el proyecto se divide en dos fases: la primera, es la creación de la ruta nacional. La segunda, las salidas de Xela a Comitán y Tapachula, Chiapas, México.

“Quetzaltenango es de suma importancia para nosotros, vemos un potencial turístico y queremos formar parte del desarrollo de la ciudad, ofreciendo un servicio diferenciado y de calidad”, refiere Valdés.

El Cónsul de México en Quetzaltenango, Raúl Cueto, comentó estar entusiasmado por la iniciativa de los empresarios que desean mejorar el corredor turístico de Quetzaltenango hacia Tapachula y Comitán.

Las oficinas de la operadora Cristóbal Colón se ubican en la 16 calle 10-03, zona 1 capitalina. PBX: 2415-8900. En Quetzaltenango, en la 7a. calle 12-44, zona 3.

Horarios

De Quetzaltenango a la capital, sale a las 15:00 horas.

De Ciudad de Guatemala a Quetzaltenango, parte a las 7:00 horas.

Desde Quetzaltenango a Huehuetenango, 12:00 horas.

Compartir