Por tercer año consecutivo, Libería San Bartolomé y la Asociación Participa invitan a colaborar en la recaudación de útiles escolares “Alcanzando sueños”, para los niños del Valle de Palajunoj.

En Librerías San Bartolomé usted puede apoyar comprando kits de Q5, Q10 o Q15.

Por Marina de Paz/La Prensa de Occidente

Cristian Barrios, gerente de libería San Bartolomé, explicó que los que deseen apoyar la campaña pueden comprar kits de útiles escolares, que van desde 5, 10 y 15 quetzales, en las librerías que se ubican en la 14 avenida de la zona 1; 29 avenida, zona 7, y en la entrada a la terminal Minerva, 25 avenida, zona 3.

“Queremos donar con el apoyo del corazón de los quetzaltecos a niños de escasos recursos; la respuesta dela población quetzalteca en años anteriores ha sido positiva”, agregó Barrios.

Los útiles escolares tienen un precio especial, esta vez se espera susperar la meta de ventas del año pasado, la cual fue de 500 kits.

Maricela Gómez, voluntaria de la Asociación Participa, dijo que los beneficiarios son niños del cantón Chuicavioc, Bella Vista, cantón Candelaria, Xepache, Chuicaracoj y cantón Choquí. “Queremos motivar a los niños a seguir estudiando”, puntualizó Gómez.