“Mas allá del Sol. Mas allá del Sol, yo tengo un hogar, hogar bello hogar, más allá del sol”, cantan en coro y con lágrimas en los ojos, vestidos de luto, vecinos, amigos y extraños que se unen al dolor de la familia Velásquez Matul, que por designios del destino se cruzaron en el camino de un tráiler y encontraron la muerte.

Carlos Vásquez/La Prensa de Occidente

Era una familia que esa mañana con alegría iba en busca del estreno de fin de año.

Grupos religiosos dan fortaleza a José Oswaldo y David, de 21 y 16 años, hijos de Sergio Oswaldo y Dolores María, quienes ayer perdieron la vida en un trágico accidente en la rotonda del monumento al Migrante en Salcajá, donde también perdieron la vida Maité de 10, y Sergio de 11 meses.

Familiares, amigos y vecinos fueron sorprendidos por la magnitud del accidente donde el vehículo donde se conducían quedó aplastado.  Esta noche seguirá el velatorio en la 5ta calle 0 – 15 zona 10, este lunes 31, a las 10 de la mañana, se oficiará una misa de cuerpo presente en la iglesia Nuestra Señora de Soledad, El Calvario, zona 1; luego sus restos mortales serán inhumados en el Cementerio General.

Ayuda

Los hermanos Velásquez Matul necesitan ayuda, el número de cuenta en banco G&T: 029-3165298-0 a nombre de José Oswaldo Velásquez M.

La aseguradora del tráiler, ofreció Q. 12 mil como indemnización a la familia de las personas fallecidas.