Xelajú M. C. juega está noche ante Siquinalá, obligado a ganar para volver a puestos de clasificación y sacudir las dudas que dejó en la jornada anterior en la capital.

-Xelajú necesita ganar esta noche para volver a puestos privilegiados.

Por Stuardo Calderón/ La Prensa de Occidente

La derrota ante los albos por 2-0 en la segunda fecha sembró dudas en el accionar de un plantel que tiene ante su afición, la gran oportunidad de reivindicarse.

Durante la semana, el cuerpo técnico tuvo un acercamiento con todos los jugadores para realizar correcciones puntuales que dejaron en evidencia al equipo ante los capitalinos.

“Creo que no hicimos un mal partido, la expulsión de Yax nos pesó, ellos supieron aprovechar un hombre de más para marcar la diferencia”, dijo Néstor Jucup, mediocampista.

La cita será hoy (sábado) a las 20:00 horas ante Siquinalá, que llega de vencer 3-1 a Iztapa y va de tercero en la clasificación, con 4 puntos.

Mientras tanto, los chivos son octavos en la tabla con 3 unidades y una diferencia negativa de una por anotación.

“En casa demostramos que somos fuertes y esta no debe ser la excepción, esperamos contar con el respaldo de nuestra afición, que juega un papel importante”, dijo el entrenador Ramiro Cepeda.

BOLETOS:

Q30 General sur, norte y tribuna.

Q10 para niños.