La novena altense se encuentra en la capital para sostener los partidos agendados para esta jornada por el Campeonato de Softbol categoría “B”.

Las altenses tendrán dos duras pruebas en la fecha de hoy, que se disputará en la capital.

 Por Stuardo Calderón / La Prensa de Occidente

La acción deportiva se volverá a vivir en los campos de la Confederación Autónoma de Guatemala (CDAG), donde las altenses sostendrán dos partidos programados en su calendario.

Karla Calderón, entrenadora y jugadora comentó que el grupo ha empezado con fuerza este ciclo y que el gran objetivo es lograr ese salto de categoría que estuvieron a punto de conseguir el año pasado.

“El año anterior estuvimos muy cerca, creo que fuimos las más regulares, pero en una serie dejamos ir esa opción, pero el sueño sigue en pie y vamos esforzarnos porque este año se nos dé”, agregó Calderón.

Los rivales de esta fecha serán Amigas y Blue Thunder Celco, a las que enfrentarán a las 8:00 y 10:00 horas, respectivamente, en el Triángulo 1 de los campos de la CDAG.

“Hemos empezado el torneo en forma, cada jornada será más difícil pues la exigencia es mayor; nadie quiere perder, pero estamos con la ilusión de ser campeonas nuevamente de la división y ascender”, expresó Marcela Contreras.