RoXela GC se mide hoy con la Antigua Guatemala, el escenario es el Complejo Jorge Vega a las 19:30 horas y van por la cuarta jornada del Torneo Clausura de Liga Nacional Futbol 7. 

RoXela GC confía en sumar sus primeros puntos en condición de visitante.

Por Stuardo Calderón/ La Prensa de Occidente

Los chivos emprenden viaje para medirse a los representativos de la Antigua, en un partido que puede definir muchas cosas en sus aspiraciones de estar en zona de clasificación.

Los altenses, motivados vencieron la semana anterior a Huesera Alvarado, de Retalhuleu, en Xela por la mínima diferencia; el gol del triunfo lo marcó Miguel Ángel Rosales.

“Conocemos al rival en turno y sabemos que en su cancha es fuerte, pero vamos a tratar de encerrarlo, quitarle el balón y salvar un resultado que nos permita seguir sumando en la tabla”, comentó el arquero Richard Raffo.

Los quetzaltecos suman seis unidades y una diferencia negativa de tres anotaciones que los mantiene en la tercera posición, detrás de Peronia FC7 que tiene 8 y Dobladas SCCF, 6, pero por mejor diferencia es sublíder.

“Es nuestro segundo compromiso de visita y necesitamos sumar puntos para meternos en los primeros puesto, vamos con la mayoría del plantel y eso será importante”, comentó el futbolista Otto Schoenfeld.

Por la mínima diferencia, los chivos se impusieron a Reu la fecha anterior.