Continental Motores dio a conocer en Guatemala los vehículos comerciales híbridos, tipo van, Volkswagen Transporter T6, que formarán parte de la flota comercial de PepsiCo Guatemala.

Por La Redacción/La Prensa de Occidente

Continental Motores, representante de Volkswagen para Guatemala, anunció esta semana la llegada al mercado de los Transporter T6 Híbridos. “Conocemos las necesidades de nuestros clientes y la confianza en Continental Motores. Reconocemos que el mercado crece y que las empresas necesitan una movilización responsable y adecuada para sus productos; por ello, hemos decidido incursionar con vehículos comerciales híbridos en Guatemala, agradeciendo a PepsiCo la decisión de elegir nuestra marca para su flota en el país”, comentó Javier Gálvez, gerente comercial de Continental Motores.

Los Volkswagen Transporter T6 Híbridos ingresan al mercado en formato tipo chasis y estilo de acuerdo a los requerimientos de negocios y marcas que los adquieren. Su diseño responde a las necesidades de uso, tal es el caso de PepsiCo Guatemala que eligió uno tipo “BOX” para el transporte de sus productos.

Este modelo único tiene motor de combustión de 100 caballos de potencia y motor eléctrico de 37 caballos: 137 caballos de potencia.