Frente a Comunicaciones, Wálter Horacio González dirigirá su primer partido, esta noche, en el banquillo de los chivos, quienes necesitan un triunfo para apagar las dudas y retomar el camino.

 

Por Stuardo Calderón/La Prensa de Occidente

Recuperar la confianza de su afición, unir a su plantel y ubicarlo en zona de clasificación son los retos que tendrá Lacho al frente de Xela, que hoy a las 20:00 horas recibe a los albos en el arranque de la segunda vuelta del Torneo Clausura 2019.

El cuadro altense llega comprometido a este encuentro luego de sumar dos derrotas consecutivas que lo tienen noveno en la tabla, con apenas 12 unidades.

Ganar es el único resultado que le servirá al plantel para limpiarse el rostro ante su afición, además de darle un “plus” al nuevo timonel, que llega con nuevos aires de esperanza.

“Lo que más exijo es lealtad al club y al futbol, creo que tenemos un gran equipo para levantar esto; para mí no hay crisis, estamos a seis puntos de estar en zona de calificación, pero el primer cambio hay que darlo hoy”, expresó González.

El rival está cuarto en la tabla con 19 unidades y llegan de vencer 3-1 en la jornada anterior a Iztapa. En la primera vuelta vencieron 2-0 a los quetzaltecos.

“Necesitamos estar unidos y volver a confiar en nosotros. Hoy más que nunca, necesitamos a nuestra afición”, comentó Édgar Macal.

El costo de las entradas para el juego de hoy será de Q50 para adultos y Q10 niños en todas las localidades.

Wálter Horacio González tendrá su primera prueba de fuego, hoy, ante Comunicaciones.