La derrota del miércoles 1-2 en Siquinalá deja comprometido al equipo altense, al cual esta noche solo le sirve ganar para mantener viva la esperanza de estar en la liguilla.

Xelajú no pudo en Siquinalá y hoy está obligado a vencer a Cobán en casa

Por Stuardo Calderón/ La Prensa de Occidente

Xela fue incapaz de mantener el 1-0 a favor el miércoles en Siquinalá y ahora tendrá que jugarse su honor en casa y tratar de sumar puntos en las salidas que les quedan.

De momento marchan en la décima posición, con 15 puntos, y una diferencia negativa de tres anotaciones. Les restan cuatro partidos de local y cuatro salidas, que serán ante Antigua, Municipal, Guastatoya y Chiantla.

“El objetivo era ganar, lastimosamente dejamos escapar el resultado. Ahora toca hacer el trabajo en nuestra cancha y tratar de seguir peleando por estar entre los primeros seis”, comentó el delantero Gonzalo Vivanco, quien anotó el gol de los chivos ante Siquinalá.

El juego será a las 20:00 horas ante un rival que en la primera vuelta los venció por 2-1 y ahora es el actual líder del torneo.

“Sabemos de lo complicado que es enfrentar a Cobán, es un rival que se defiende bien y acá siempre viene a hacer buenos partidos, pero nosotros tenemos muchas virtudes y haremos valer nuestra localía”, aseguró el defensa Milton Leal.