El Gallo más Gallo celebra aniversario de motos Serpento

1197

La marca de motocicletas Serpento tiene cinco años en el mercado guatemalteco y El Gallo más Gallo como distribuidor oficial de la marca ha preparado promociones y beneficios para sus clientes.

Por La Redacción/La Prensa de Occidente

Las distintas promociones que finalizan el 17 de abril, destacan: descuentos por compra al contado, triple descuentos por compras al crédito, regalos como casco y placa. Además “la compra hoy y paga en dos meses con hasta 50 % descuento en cuotas”. Como un valor agregado, motocicletas Serpento otorga tres servicios gratis de mano de obra y extragarantía adicional a fábrica hasta por tres años.

“Estamos felices de celebrar junto a motocicletas Serpento este aniversario, es una marca que con su crecimiento se encuentra dentro de las cinco principales que lideran el mercado. Contamos con 25 modelos distintos, cuatrimotos, scrambler, doble propósito, sport, y scooter”, indicó Luis Díaz Meneses, gerente de Mercadeo de El Gallo más Gallo.

Se ofrece además, garantía de 12 meses o 12 mil kilómetros, lo que suceda primero, contando con más de cien talleres autorizados en todo el país y stock de repuestos.

 

Las promociones están vigentes en todas agencias Serpento, así como en 16 agencias de El Gallo más Gallo del país.

Compartir