En lo que va del año se contabilizan 18 personas fallecidas de forma violenta, 12 han ocurrido en los municipios y seis en el centro urbano.

Por Mirna Alvarado/La Prensa de Occidente

Esta semana se registraron dos hechos, el primero ocurrió la tarde del lunes en la 7a. calle y 3a. avenida de la zona 2, la víctima fue identificada como Jennifer Alejandra Escobar, de 17 años, la víctima presentaba heridas de arma de fuego.

De acuerdo con los datos, la joven vivía en la zona 8, colonia Las Tapias, algunos vecinos indicaron que se dedicaba a vender ceviches en el sector donde le dieron muerte, el caso se mantiene bajo reserva.

Ese mismo día, desconocidos también le dieron muerte a Rosendo Aguilar Gómez, de 38 años, trabajaba para los Bomberos Municipales Departamentales, desde hace ocho años, era parte de la Patrulla de Rescate y fue el único en apoyar durante la tragedia del volcán de Fuego ocurrida el año pasado.

De este caso las autoridades no han brindado mayor información pues aseguran que se encuentran investigando.

Para la estudiante Sheyla Ramírez, las autoridades deben tomar cartas urgentes en el asunto, pues el clima se siente cada vez más inseguro. “Si no fuera porque tenemos necesidad no salimos a la calle, nos da miedo todo lo que está pasando”, dijo René Álvarez, vendedor de La Democracia.

El caso del asesinato de Jennifer Alejandra Escobar está bajo reserva, el juzgado no proporcionó más datos del hecho.