Como parte de su gira internacional por Latinoamérica y Europa, el cumpleaños 113 de la artista Frida Kahlo y la celebración de las más de cien representaciones de la obra de teatro-mapping, esta se presentará en Casa No’j.

Boletos a la venta con promociones en el café Peaberry y restaurante La Taquería, de la zona 1. También el día de las presentaciones: Q45 en preventa y Q60 el día del evento. Incluye degustación de tequila o mezcal de Michoacán.

Por La Redacción/La Prensa de Occidente

Promovida por la red cultural internacional SH PRODUCCIONES y Transforma, para impulsar bienes culturales con temáticas y valores relacionados con la felicidad, el amor, la sabiduría y la transformación social.

Frida, una mujer enamorada es una obra escrita, dirigida y musicalizada por el dramaturgo michoacano José Luis Pineda Servín, e interpretada por la artista colombiana Maryory Montoya Maya. El montaje internacional está sustentado en referentes anecdóticos, históricos y antropológicos en torno a la artista Frida Kahlo, y reúne en sus entrañas el rito, el teatro, la música en vivo, el mezcal, la iluminación, efectos sonoros y un sistema mapping de creación en tiempo real, que provoca un poderoso y orgánico encuentro con el público, que se asume como parte de la obra para reflexionar hacia la construcción de un mundo más evolucionado y luminoso.

Los espectadores serán recibidos con degustaciones y muestras de productos ancestrales, artesanales y tradicionales.

Dos funciones en Casa No’j, miércoles 24 y viernes 26 próximos, a las 19:00 horas.