El 5 de mayo próximo en el interior del centro comercial se realizará la primera edición de la competencia de atletismo que tiene un cupo límite para 300 personas.

 Por Stuardo Calderón/ La Prensa de Occidente

Por primera vez en el país se llevará a cabo una competencia de atletismo en esta modalidad. Las inscripciones iniciaron el miércoles 10 de abril en el quiosco identificado en el área de “food court”. Los corredores recibirán su número y un kit a partir del 2 mayo.

El kit incluye camiseta deportiva, pachón, mochila y medalla coleccionable. Cada edición de la carrera contará con una presea diferente y al unirlas todas se formará la frase “1K Pradera”.

Ligia de León, gerente de mercadeo de Pradera Xela, explicó que se tomarán en cuenta seis categorías: niños y niñas (menores de 12 años), mujeres (menores de 30 años), mujeres (mayores de 30 años), hombres (menores de 30 años), hombres (mayores de 30 años) y mujeres y hombres (mayores de 60 años).

La carrera empezará a las 9:00 horas y la salida será frente al estacionamiento de la plaza de restaurantes. Los primeros tres lugares de las seis categorías obtendrán los siguientes premios: el primer lugar ganará un par de tenis para correr y una medalla; segundo lugar, “smartband” y medalla; tercer lugar, camiseta deportiva y medalla.

“En Pradera siempre buscamos que nuestros invitados compartan los mejores momentos con sus seres queridos viviendo experiencias únicas y esperamos que esta no sea la excepción”, comentó Pablo Hidalgo, gerente de Pradera.