Huawei Guatemala presentó la serie HUAWEI P30 en el país, con nuevas características que revolucionan este aspecto en los teléfonos de la serie. Los dispositivos podrán ser adquiridos en Guatemala a partir del 27 de abril.

Por Andrea Velásquez/La Prensa de Occidente

La serie Huawei P30 se construye sobre el ADN de la Serie P, basada en el diseño y la fotografía, que se ha convertido en la serie de cámaras para teléfonos inteligentes más avanzada de la compañía. Estos dispositivos cuentan con el innovador sensor HUAWEI SuperSpectrum, la capacidad de realizar un SuperZoom, una nueva cámara HUAWEI ToF (Time of Flight) y tecnología de estabilización de imagen óptica y estabilización con Inteligencia Artificial (AIS) mejorada. Con estas características revolucionarias, los HUAWEI P30 y HUAWEI P30 Pro capturan fotos y videos increíbles en cada escenario.

David Moheno, director de relaciones públicas de Huawei CBG para Latinoamérica, explicó que “esta innovación es resultado de grandes inversiones tanto económicas como en capital humano en Investigación y Desarrollo (R&D) a nivel mundial. El resultado de esto lo podemos ver en la experiencia fotográfica profesional y el desempeño excepcional que presenta la nueva serie Huawei P30”.

“Estamos presentando mejoras dedicadas específicamente a este campo, las cuales han resultado en avances únicos, como lo es el Super Zoom con 5 aumentos ópticos, 10 aumentos híbridos y hasta 50 aumentos digitales, en caso del HUAWEI P30 Pro. Estos elementos permitirán que tanto profesionales como amantes de la fotografía saquen provecho de todas las funciones del celular”, indicó Yessica Álvarez, gerente de entrenamiento de Huawei CBG para Centroamérica y Caribe.

Compartir