La pimienta molle, el limón peruano y el haba tonka logran una  original y refrescante fusión herbal creada para el hombre provocador.

Por La Redacción/La Prensa de Occidente

A raíz del éxito en Perú, Colombia y Ecuador, la firma peruana Yanbal dio a conocer al mercado guatemalteco y de Xela, la fragancia masculina Savour, inspirada en el arte de la alta cocina con ingredientes sutiles, intensos y provocadores, ampliando así su portafolio de perfumería.

Durante el lanzamiento, se contó con la presencia de Arnaud Winter, del equipo de perfumistas de Yanbal y considerado uno de las diez mejores narices con olfato del mundo, que presentó los tres ingredientes principales de la fragancia: pimienta molle, limón peruano y haba tonka. “La pimienta molle genera un efecto sorprendente y marca su identidad, el toque fresco y chispeante del limón peruano y el aroma ligeramente dulce y balsámico del haba tonka, logran una original fusión herbal”, indicó el experto.

Asimismo, los asistentes al lanzamiento vivieron una agradable experiencia multi-sensorial, pues el chef Joey Rangel elaboró un platillo fusionando los ingredientes de la fragancia, brindando a los participantes una experiencia culinaria, aromática y visual.

Arnaud Winter, parte del equipo de perfumistas de Yanbal, presentó los ingredientes en un evento multisensorial.