Con el objetivo de crecer y dar un mejor servicio a la población del occidente del país, Casa Solar abrió una nueva tienda, en el último mes su cuarta sucursal a nivel nacional y la segunda en Quetzaltenango.

Por Marina de Paz/La Prensa de Occidente

Ligia Molina, directora ejecutiva de dicha empresa, explicó que desde hace 11 años Casa Solar llegó a Guatemala, con el objetivo de presentarle a la población productos que generen energía a base de luz solar, que produzcan ahorro en la economía y contribuyan a proteger el planeta. “Nos vimos en la necesidad de abrir nuestra segunda sucursal en Xela para dar un mejor servicio a nuestra clientela, puesto que el mismo mercado lo ha exigido”, agregó.

Casa Solar ofrece energía solar como tal, en cualquier representación, tanto para calentar agua como para el alumbrado en hogares y lugares públicos.

“Los productos tienen muchos beneficios, pero lo más importantes es el ahorro, pues es una inversión que se recupera. Usted tiene 25 años de vida útil en cada sistema que adquiere, no son dañinos y mejoran la calidad de vida de los usuarios”, detalló la directora ejecutiva de Casa Solar.

La nueva tienda se ubica en la diagonal 3, D5-51, zona 8 de Xela (en el Periférico de la ciudad). Horarios de atención de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas y sábados de 8:00 a 14:00 horas.

Compartir