172 Pedalistas asistieron a la segunda edición de la Gran Travesía Rotaria MTB.

Por Stuardo Calderón/ La Prensa de Occidente 

Como se había anunciado, los fondos de la actividad servirán para la remodelación de la escuela Los Melecio en el municipio de La Esperanza y ante esta iniciativa hubo una gran respuesta de corredores que se inscribieron en las tres categorías que estaban en competición.

Juan Luis Telón, miembro del comité organizador, manifestó que se les entregó una medalla conmemorativa a todos los ciclistas que cruzaron la meta; además de los deportistas, asistieron más de 300 personas para observar el evento.

“De una manera simbólica hicimos una meta de montaña en homenaje a nuestro compañero Israel Reina y esta fue ubicada en el punto más alto de la travesía, que alcanzaba una altura de 2 mil 998 metros; se le entregó una medalla al primer participante en cruzarla”, añadió Telón.

Los deportistas inscritos recibieron un maillot conmemorativo de la competencia, que ahora utilizará los fondos recaudados para mejorar la cancha de baloncesto de la escuela, además de construir más aulas para los estudiantes.