A partir del 30 de mayo al 13 de septiembre del presente año, en las estaciones PUMA, los consumidores de combustible tendrán la oportunidad de participar en sorteos de siete vehículos Mazda y vales de combustible, entre otros.

Por La Redacción/La Prensa de Occidente

“Agradecemos a los miles de guatemaltecos que confían en nuestros productos y nuestros servicios, invitamos a quienes aún no nos conocen para que puedan tener la experiencia que les garantiza una atención personalizada”, comentó Paul Marroquín, gerente de Ventas Retail.

En esta promoción, cada participante recibirá un cupón en los siguientes casos: en la compra de Q125 de combustibles, en la compra de un (1) litro de lubricante PUMA y por el consumo mínimo de Q50 en las tiendas Súper 7.

Cada cupón dará una oportunidad de participar en los sorteos de los siguientes premios:  35 premios de combustible gratis por un año, 7 vehículos marca Mazda de Didea y más de 4 mil premios instantáneos como vales de combustible de Q200 y Q100, café en tiendas Super 7 y servicios menores, alineaciones y descuentos en Llanresa.

Al pagar con tarjetas de crédito o débito del Banco Agromercantil de Guatemala, S. A. (BAM), el participante recibirá un cupón adicional.

“Con esta promoción queremos agradecer a quienes día a día creen en nuestros productos y nos hacen parte de su camino”, indicó Juan Ángel Diaz, gerente general de Puma Energy.

Esta promoción es posible gracias a nuestros aliados estratégicos: MAZDA DE DIDEA, BAM, VISANET Y LLANRESA.

Usted recibirá un cupón por consumo, puede ganar un premio en el instante y cambiarlo o participar dejando un cupón en los buzones ubicados en las estaciones de servicio PUMA en toda Guatemala.

Los sorteos se realizarán en las fechas 21 de junio; 5 y 19 de julio; 2, 16 y 30 de agosto, y 13 de septiembre del 2019.

Compartir