Desde hace 14 años, Universales promueve la cultura del reconocimiento en el país, a través de este galardón, cuyo objetivo es dar a conocer la trayectoria de connacionales que sobresalen en distintas áreas por su esfuerzo, dedicación y pasión.

Por La Redacción/La Prensa de Occidente

El acto de investidura de la XIV edición de Guatemaltecos Ilustres se llevará a cabo en septiembre de este año, durante la cual Seguros Universales continuará con la misión que inició en 2006 de reconocer el esfuerzo y dedicación de aquellos guatemaltecos destacados en su ámbito profesional.

El objetivo principal de este galardón es inspirar y motivar difundiendo las historias reales -desconocidas, en la mayoría de los casos- de connacionales que diariamente se despiertan con metas claras y dan todo de sí para mejorar su entorno y lograr un mejor país, para trascender en la historia de nuestra nación con cambios positivos.

“Estamos muy emocionados de iniciar con la primera fase de este galardón, que ha permitido que conozcamos muchos héroes guatemaltecos, cuya trayectoria de vida es inspiradora”, manifestó Mario Tello, gerente de Mercadeo de Universales.   “Este año, para mejorar aún más el proceso de nominación y votación, hemos diseñado un proceso a través del cual solo podrá votarse una vez desde cada dispositivo celular. Con ello, los votos obtenidos por cada nominado serán efectuados de manera orgánica”.

La fase de nominación y votación de la XIV edición de Guatemaltecos Ilustres se realizará en www.guatemaltecosilustres.com del 1 de junio al 31 de julio de 2019.

Compartir