Rashelle Carranza, representante de la disciplina de Esgrima, es la nueva soberana ante la renuncia de María Esther Villanueva, que por motivos personales anunció su salida.

 

Por Stuardo Calderón/ La Prensa de Occidente

La investidura se realizó la última semana en el salón de honor de la Municipalidad de Quetzaltenango, donde Carranza lució motivada por este período como nueva reina del deporte.

“No imaginaba estar acá, fue una sorpresa. El día que me enviaron la notificación me sentí muy feliz y nerviosa a la vez, es una enorme responsabilidad y espero contar con apoyo para proyectar el deporte”, comentó Rashelle, de 18 años.

Mientras tanto, María Esther expresó que por razones de estudió tomó la decisión de dejar su cargo y darle la oportunidad a alguien más para que pueda estar de lleno en todas las actividades que estén en agenda.

“Termina un ciclo para mi vida, esto me dejó muchas enseñanzas, me siento un poco triste porque no pude continuar, pero creo que Rashelle hará un buen papel”, añadió.

Convocatoria

Felisa Muñoz, presidenta de la Comisión Señorita Deportes, manifestó que a partir del 5 de julio se lanzará la convocatoria para las próximas elecciones que están planificadas a realizarse a finales de agosto.

“El año anterior contamos con la participación de cinco señoritas, esperamos que este año haya un buen número de concursantes”, manifestó Muñoz.

Compartir