Con el ánimo de conocer más de cerca a los candidatos a alcalde de la Ciudad de Quetzaltenango, Prósperidad Ciudadana compartió quiénes integran su planilla y su profesión.

Planilla municipal para la Alcandía de Quetzaltenango/Partido Prosperidad Ciudadana.

Por La Redacción/La Prensa de Occidente

“Queremos presentar a todos los Quezaltecos al equipo de trabajo conformado por personas con gran capacidad que tenemos en planilla, seis damas, jóvenes y caballeros que por primera vez participan en política; profesionales con amor a Quetzaltenango que desean lo mejor para la ciudad”.

Además, Natán Rodas, el candidato alcalde de Xela, dijo que han conformado un equipo técnico con el cual se ha elaborado el plan de gobierno con la participación de varios sectores de la población y el apoyo de profesionales, los licenciados Julio de la Roca, Juan Callejas, Carlos Sandoval, Peter Fuentes, el doctor Dennis Rodas, y el ingeniero Alejandro Rivera. “A quienes agradezco”, expresó Rodas.

Respecto al plan de gobierno, realizado por los técnicos expertos en municipalismo que desean una ciudad próspera, digna e innovadora, este se denomina: “Plan para la innovación y prosperidad de Quetzaltenango”, basado en cinco ejes principales.

“Tenemos proyectos importantes como la apertura de farmacias municipales, donde se venderá medicamento a mitad de precio, plan estratégico de seguridad con cámaras y botones instalados en buses, paradas, mercados también el proyecto canino que se construirá en el chirríes”, finaliza.