Los chivos llegaron a la definición del título en su segundo año en Liga de Fútbol 7, donde representaron al departamento y finalizaron entre los mejores ocho del campeonato.

Por Stuardo Calderón/ La Prensa de Occidente

Recientemente se jugaron los partidos de cuartos de final en el Campeonato Nacional de esta modalidad, donde los quetzaltecos se midieron a Tellioz F7, que fue líder general de la clasificación.

En Quetzaltenango, los altenses cayeron 2-4 ante los capitalinos, y con este resultado, se veían forzados a ganar por una diferencia de tres anotaciones para superar la llave.

Sin embargo, en la capital el plantel no pudo revertir la llave y terminó cayendo en el marcador global, con lo que finalizan su aventura en la competencia.

“Creo que pudimos llegar más lejos, pero nos vamos orgullosos por el buen desempeño realizado, nos metimos a la definición del título y eso es motivante”, manifestó el capitán del equipo Richard Raffo.

Mientras tanto, el futbolista Otto Schoenfeld explicó: “Fue un semestre muy importante donde se vio el compromiso de todos, hacemos esto por amor. Tenemos la ilusión de seguir en la liga, pero necesitamos más apoyo”.

RoXela cerró su actuación entre los mejores ocho equipos de la Liga.