Tomarse un café mientras se disfruta un momento para leer un libro, es el objetivo de la librería Osisi, que el pasado sábado abrió sus puertas en el edificio Rivera, zona 1 de esta ciudad.

Por Carlos Vásquez/La Prensa de Occidente

Daniel Pilloni Alessio y Alejandra Rodríguez Pilloni, hermanos, le han apostado a la venta de libros, pero sobre todo tener un lugar amigable para tomarse un café y disfrutar de un libro y leerlo, en ese mismo lugar si fuera el caso.

Daniel comentó que tiene 250 títulos entre novelas clásicas, libros para profesionales de derecho, medicina, historia y todo lo que el lector busca, ya que si no tienen una obra lo pueden mandar a traer y en diez días lo están entregando sin ningún costo adicional.

Alejandra Rodríguez comentó que el nombre de la librería (Osisi) significa árbol, y le pusieron ese nombre porque del árbol viene el papel para hacer los libros.

“Estamos ubicados en el tercer piso del edificio Rivera, en la oficina 306, en horario de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 horas, para que nos puedan buscar y si quieren comprarse un café mientras buscan un libro o si lo quieren comprar y leer, tenemos el espacio adecuado”, invita Alejandra.