Pepsi lanza Golazo Millonario, junto a la alianza de grandes marcas como Pollo Campero, Hyundai y Best, una promoción sorprendente donde los guatemaltecos tendrán la oportunidad de ganar muchos premios al destapar Pepsi con tapa plateada.

 Por La Redacción/La Prensa de Occidente

Todas las tapas plateadas de Pepsi y 7UP de 12 onzas vidrio; medio litro vidrio; 1.25 litros vidrio; Jumbito 600 ml; 2 litros y 3 litros están premiados con millones de premios como vasos coleccionables, galletas Best, premios en Pollo Campero y mucha Pepsi gratis. “Estamos muy entusiasmados de poder ofrecerles a nuestros consumidores y fanáticos del futbol una promoción en donde puedan ganar siempre y vivir una experiencia única que solo Pepsi puede dar…”, indicó José Iraheta, gerente de mercadeo cbc.

Además de los premios antes mencionados, hay llaves con códigos, estos se deben de ingresar en la página oficial de la promoción www.pepsiguate.com o por vía WhatsApp al número 3535-5555, los seleccionados podrán asistir al programa de televisión Golazo Millonario con Yordi Rosado en donde podrán ganar vehículos Hyundai, viajes para ver partidos de la Liga Española, muchos premios en efectivo y hasta un millón de quetzales, para convertirse en millonario.

“En Pepsi buscamos siempre realizar alianzas con las mejores marcas, para ofrecerles a nuestros consumidores dinámicas innovadoras. Agradecemos a Hyundai y Pollo Campero por unirse nuevamente y confiar en el éxito que tendrá Golazo Millonario”, finalizó Carlos Torres, gerente de marca Pepsi Guatemala para cbc.