Tigo Sports dio a conocer la noticia de la transmisión de todos los partidos del Mundial Catar 2022, en Full HD. A diferencia del Mundial pasado, Catar 2022 estará disponible en un sistema multiplataforma que permitirá a los usuarios disfrutar de los partidos por medio de su servicio residencial, por web o utilizando el APP Tigo Sports en su Smartphone prepago o postpago. Además, el canal continuará llevando lo mejor de la Liga Mayor Nacional, la Primera División y Futsala.

Como parte de los nuevos acuerdos de transmisión, se presentará la Copa Premier Centroamericana: el torneo invitacional que reúne a reconocidos equipos con mayor tradición de cada país y que se jugará en 18 partidos, dando inicio con la fase de grupos que se disputará entre el 10 y 20 de julio.

A esto se le suma la Concacaf Nations League, un torneo que en tres ligas, reunirá a sus 41 selecciones e informará del proceso de ranquin para las eliminatorias del Mundial 2022. En este caso Tigo Sports ha adquirido los derechos por cuatro años, dando como resultado un total de 214 juegos, incluyendo en exclusiva los partidos de visita de la Selección Nacional de Guatemala.

Compartir