El jueves fue presentada la nueva indumentaria que lucirán los superchivos en la presente temporada. Esta noche debutan en el Mario Camposeco ante los rojos.

Édgar Macal lució la camisola titular que usarán en los juegos de local.

Por Stuardo Calderón/La Prensa de Occidente

Ante socios del club, patrocinadores y aficionados fue presentado el plantel que representará al club en este campeonato y la indumentaria que lucirá.

El uniforme titular mantiene el tradicional rojo en la camisola y una línea azul, la pantaloneta es totalmente azul; el segundo uniforme es azul y el tercero, blanco con líneas azules y rojas verticales.

Mientras tanto, los uniformes del arquero, el titular es totalmente blanco y el de visita es negro.

El presidente del club, Estuardo Barrios, manifestó: “Estamos confiados en que vamos pelear el título, esperamos que el nuevo diseño sea del agrado de la afición”.

Añadió que los uniformes pueden adquirirlos en la tienda oficial que está ubicada en el centro comercial Paseo Las Américas.

El argentino Gonzalo Vivanco modeló la segunda indumentaria que usarán para los encuentros de visita.

Inician en casa

Hoy, ante uno de los acérrimos rivales, Municipal, los altenses comienzan su camino en el Apertura 2019, donde la expectativa es poner fin a una sequía de siete años sin levantar la copa.

El quetzalteco Wálter Horacio González recibió la confianza para continuar al frente de la dirección técnica de un equipo que sufrió variantes importantes para intentar ser protagonistas.

“Estaremos en casa y vamos a salir a apretar al rival desde el inicio, verán un equipo volcado al ataque; esperamos el apoyo de nuestra afición”, expresó González.

El precio de las entradas en todas las localidades será de Q50 para la afición altense. Los niños pagarán Q10.

El goleador Carlos Kamiani Félix presentó la tercera indumentaria de esta temporada.