A partir de este mes, Interplaza Xela ofrece un nuevo servicio para sus clientes, quienes ahora podrán realizar el recorrido junto a sus mascotas al declararse “pet-friendly”.

Por La Redacción/La Prensa de Occidente

“Pet-friendly” (amigable con las mascotas) es la novedad que Interplaza brinda a sus visitantes, iniciativa que tiene como objetivo crear una mejor convivencia.

Jeanette Morales, encargada de mercadeo de Interplaza, comentó que en las instalaciones cuentan con pedestales donde se brinda información de algunos requerimientos que deben cumplirse dentro de centro comercial.

“Desde el primer día que anunciamos esto, hubo una reacción muy positiva de los quetzaltecos, lo único que pedimos es que lean el reglamento y lo puedan cumplir”, expresó.

Una de las reglas es que los perritos deben llevar correa. También, tener el cuidado de que la mascota no interfiera con el espacio de los otros visitantes.

“Hay áreas que no están permitidas, como las de comida, ya que los alimentos los pone ansiosos; por ello invitamos a que ingresen a nuestro portal y se informen”, agregó.

Morales resaltó que cierto tipo de perros deben usar bozal por precaución, por el tema de tamaño y las diferentes razas.

Asimismo, cuentan con bebederos en varios puntos y también con estaciones de limpieza; hay basureros especiales para que depositen los desechos de las mascotas.

“Tenemos disponible una promoción: al presentar una factura de Q200, pueden hacerse acreedores a un kit que incluye una bolsita y unas toallitas para limpiar”, finalizó la encargada de mercadeo del centro comercial.

Compartir