En la última semana se dio a conocer públicamente a las cinco candidatas que participan en la elección y coronación de Señorita Quetzaltenango.

Por Carlos Vásquez/La Prensa de Occidente

Débora Juliette Gramajo Díaz, tiene 19 años de edad, bachiller en ciencias y letras, su mayor anhelo es salir victoriosa en este concurso, para representar dignamente a Quetzaltenango. Considera que las demás candidatas son muy buenas competidoras, “gane quien gane, valoro la amistad que ha surgido entre nosotras, la cual perdurará más allá del certamen”.

Kelly Mishell Chávez Zamora, de 23 años, pénsum cerrado de la licenciatura en ciencias jurídicas y sociales, considera que cada persona tiene un propósito en la vida. Una de sus metas es ganar el reinado de Señorita Quetzaltenango y representar a la belleza quetzalteca en todas las actividades a donde la inviten.

Lucía de los Ángeles Alvarado Cayax, de 18 años de edad, bachiller en ciencias y letras, estudiante de la carrera de medicina, es la primera vez que participa en este evento y espera obtener la corona. “Todos deben ser responsables con el cuidado del ambiente, no tirar basura y reforestar, de lo contrario traerá consecuencias”, resaltó Lucía en su mensaje.

 

Yunitza Misely de León Villatoro, de 16 años, es estudiante del nivel medio, su deseo es ganar la corona del certamen Señorita Quetzaltenango, opina que tanto la belleza física como la belleza interior complementan a cada una de las candidatas y a cada mujer de la linda Xelajú. Piensa que este es un paso enorme en el desarrollo de su vida.

 

Estephanie Michelle de León Díaz, de 21 primaveras, estudiante del sexto semestre de la licenciatura en administración de empresas en el Cunoc. Dice estar decidida a conseguir sus metas y el concurso de Señorita Quetzaltenango es una de ellas. Ha hecho buena amistad con las demás aspirantes, esperando que el 23 de agosto la población altense asista a la gala de elección, donde ellas están comprometidas a dar lo mejor de sí.

La velada de elección se realizará el 23 de agosto próximo. El lugar, aún sin definirse.

Compartir