El próximo 3 de septiembre, se llevará a cabo la sexta edición del Tigo Business Forum 2019, que tendrá como tema central “Connected world, smart business”. Se espera la participación de más de mil CEOs y CFOs de empresas nacionales y multinacionales.

Por Adrián Velásquez/La Prensa de Occidente

En un mundo conectado, solo las compañías que se transformen en una empresa inteligente tendrán posibilidad de sobrevivir en el futuro. Las tecnologías disruptivas han creado un nuevo entorno digital que exige a las empresas avanzar a un ritmo nunca antes visto.

Hoy, miles de millones de consumidores en el mundo están conectados a internet en el momento y en el lugar que lo deseen. Ante esta realidad, es imprescindible ubicar a la transformación digital en el centro de la estrategia corporativa para convertirse en una empresa inteligente.

“En Tigo Business, creemos que las empresas que se transformen utilizando tecnologías como la inteligencia artificial, el internet de las cosas, big data y otras, supondrá un cambio tan importante como la revolución industrial”, expresó Francisco Mancilla, director de Tigo Business.

Este año, Tigo Business Forum 2019 reunirá a expertos internacionales para abordar la importancia de convertirse en empresas inteligentes para liderar en un entorno cada vez más competitivo: Kevin O’Leary, empresario, autor best-seller y la estrella de Shark Tank de ABC; Kevin Mitnick, el hacker más famoso del mundo, y principal expositor sobre ciberseguridad, y Juan Luis Polo, experto en transformación digital empresarial.

3 de septiembre.

Hotel Westin Camino Real

DE 8:00 a 18:00 horas

Evento por invitación/Entradas a la venta en Todoticket US$400.

Cupo limitado.

Compartir