El Club Team Rex y Todo Terreno Xela organizan competencia extrema de autos, con la participación de invitados internacionales.
Por Stuardo Calderón/La Prensa de Occidente
La actividad está prevista a realizarse el domingo 1 de septiembre a partir de las 8:00 horas en la explanada de la avenida Las Américas, a un costado del centro comercial Paseo Las Américas, zona 9 de Quetzaltenango.
Léster Mazariegos, coordinador del montaje de evento explicó que desde febrero iniciaron con la logística para definir la sede e invitados.
Para este año han confirmado la participación deportistas de México, El Salvador, Honduras y de la Ciudad de Guatemala.
Mazariegos añadió que esperan que haya más de 50 vehículos. La inscripción tiene un valor de Q125, que incluye la participación de un copiloto. Las categorías que competirán son: T1, T2, T3, T4 y rama femenina.
