Taco Bell interesado en presentar a los “tacobelleros” nuevas combinaciones en su menú, dio a conocer el viernes un novedoso producto, que sin duda se convertirá en uno de los preferidos de sus consumidores.

Por La Redacción/La Prensa de Occidente

Se trata de los nuevos Taquitos de Carne, que trae consigo una combinación de jugosa carne desmenuzada y sazonada, envuelta en una tortilla crujiente y acompañada de tres salsas: guacamole, salsa queso y crema agría, una composición única y deliciosa que solo la encontrarán en Taco Bell.

“Estamos entusiasmados de poder innovar en nuestros productos y de llenar las expectativas de los guatemaltecos. En esta oportunidad, a través de los nuevos Taquitos de Carne, estamos cumpliendo con nuestro compromiso como marca”, comentó Estíbaliz Contreras, coordinadora de mercadeo de esta importante cadena de comida rápida.

Los nuevos Taquitos de Carne podrán ser solicitados en todos los restaurantes en diferentes presentaciones: Combo Taquitos, Combo Supreme, 10 Taquitos de Carne, Taquitos Box, acompañados de cualquiera de sus exquisitas salsas. 

“Innovamos constantemente en sabores y productos en nuestro menú. Por ello, estamos llevando una experiencia gastronómica en la cual ofrecemos a nuestros “tacobelleros”, la mejor carne y los ingredientes más frescos que nos caracterizan”, agregó Contreras el día de la presentación y degustación.

Los Taquitos estarán disponibles por tiempo limitado a partir del 23 de agosto del presente año.

Compartir