En la última semana, Spirit Computación empresa quetzalteca abrió una nueva sucursal en el Centro Comercial Montúfar, en la 12 calle de la zona 9 capitalina.

Por Adrián Velásquez/La Prensa de Occidente

“Consolidarnos como una empresa líder en tecnología, con proyección a nivel internacional” se expresa en la misión de Spirit, y lo están logrando. Hoy en día, la distribuidora de productos tecnológicos suma su quinta tienda y opera como importadora de más de cien marcas para vender a toda la república desde Xela.

“La fundamos en febrero de 2004; empezamos con un café internet, gracias a Dios hemos tenido la oportunidad de crecer, gracias a la clientela; tenemos marcas muy importantes que nos han dado la oportunidad de tener su representación”, afirmó José Carlos López, gerente general de dicha empresa.

“Somos importadores directos, traemos productos de Taiwán, Corea del Sur, China y Estados Unidos, eso nos ha ayudado mucho a crecer porque tenemos buenos precios y buen margen para la reventa, vendemos para toda la república”, detalló.

En esta ocasión inauguraron la tienda en el Centro Comercial Montúfar, pero la sede central está en Quetzaltenango, donde gracias al entusiasmo y emprendimiento de José Carlos López, son fuente de trabajo para muchos quetzaltecos.

“Demostrar que se puede descentralizar, que podemos hacer negocios en toda la república, ofrecemos la certeza de que se pueden generar negocios, no necesariamente desde la capital”, expresó López.

En Xela, Spirit tiene un edificio de cuatro pisos en la zona 7, “es la central, tenemos el área del mayoreo, es una tienda no abierta al público, desde ahí se distribuye a todo el país. Tenemos otra tienda en zona 3, cerca de donde estaba la Brigada Militar, y la tercera se ubica en Paseo Las Américas. En la capital, la sucursal se encuentra cerca del Parque de La Industria”, dio a conocer.

Precios convenientes

Spitit Computación compite con las distribuidoras más importantes de la región debido a que opera con costos bajos e importa directo. “Nosotros distribuimos a nivel nacional desde la ciudad de Quetzaltenango, tenemos convenios con Guatex y Cargo Expreso, nosotros tenemos toda la parte comercial en Xela, nuestro costo operativo, inclusive es más barato que desde la capital”, finalizó.

Spirit Computación ofrece productos y servicios de excelencia y marcas reconocidas a nivel mundial.

Compartir