Entre los dispositivos interconectados de Nexxt Solutions se incluyen regletas, enchufes, bombillas y cámaras inteligentes, además de completos kits de seguridad para Estados Unidos, América Latina y el Caribe.

Nexxt Solutions planea integrar más de 40 productos bajo su ecosistema a mediados de 2020, todos unificados bajo una sola aplicación.

Por La Redacción/La Prensa de Occidente

Inspirada en la nueva era conocida como el IoT, donde todo está interconectado entre sí, la marca Nexxt Solutions establece una alianza estratégica con Microsoft y Tuya, destinada a impulsar y comercializar su primer portafolio de dispositivos inteligentes para el hogar totalmente integrados a la nube, basados en una plataforma de alta seguridad.

El portafolio de dispositivos integrados de Nexxt Solutions son enchufes, regletas y bombillas inteligentes, además de una completa línea de kits de seguridad que incorporan sensores para ventanas, puertas y de movimiento. Todos permiten el monitoreo y gestión remota desde cualquier lugar a través de la aplicación Nexxt Solutions Home, cuyo desarrollo ha sido liderado por Tuya y su accesibilidad integrada a la plataforma de Microsoft Azure.

La aplicación Nexxt Solutions Home funciona con teléfonos inteligentes y también con tabletas. La aplicación permite al usuario controlar todos los dispositivos compatibles a través de una conexión wifi, y poder programar horarios, además de controlar sus dispositivos desde cualquier lugar. La instalación de la aplicación Nexxt Home es sencilla, no requiere de un concentrador para funcionar y resulta fácil de compartir con familiares y amigos. Además, la función de Activación por voz la hace compatible con Google Assistant y Amazon Alexa, para la gestión con manos libres de todos los dispositivos enlazados.

Los dispositivos domésticos de Nexxt Solutions están siendo vendidos actualmente en 40 países, disponibles para el consumidor a través de tiendas tradicionales y por internet, en Guatemala en Distelsa, Intelaf, Hiraoka, Coolbox, Almacenes Simán, Mixup y otros establecimientos que pronto serán anunciados.

Compartir