En conferencia de prensa, los representantes de la cadena de hamburguesas dieron a conocer en Quetzaltenango que el McDía Feliz por los niños de este año, se realizará el 18 de septiembre a nivel nacional.

Por Marina de Paz/ La Prensa de Occidente

Como en cada edición, el ciento por ciento de la venta del Big Mac de ese día, será donado a la Fundación Infantil Ronald McDonald, Fundación Aldo Castañeda y la Fundación TECHO.

Durante el McDía Feliz, los restaurantes McDonald’s no tendrán un horario de cierre. Además se contará con la participación de artistas, deportistas e invitados especiales, quienes compartirán con los clientes y los invitarán a convertir el Big Mac en sonrisas.

En Quetzaltenango, el personaje designado a realizar la primera venta del Big Mac, es José Augusto Choc (mejor conocido como el Abuelo Cándido). “Él fue elegido por ser un hombre que apoya a varias actividades en beneficio de la niñez”, explicó Karin Archila, encargada de mercadeo de McDonald’s en el occidente del país.

Vales Big Mac

Del 4 hasta el 18 de septiembre, la venta de vales de Big Mac y McMenú Big Mac estará disponible en todos los restaurantes, para que las personas tengan la oportunidad de apoyar a más niños. Dichos vales podrán ser canjeados del 19 septiembre al 31 de diciembre de este año.