El movimiento América Adora a Jesús, iniciado por el cantante y compositor brasileño de música cristiana, Marcos Brunet, fue presentado el sábado e informaron que Xela es la ciudad elegida para que el próximo 2 de noviembre, se inicie la travesía cristiana en Guatemala.

Por JJ Guzmán/Colaborador

David Ortega, de la Fraternidad Cristiana de Guatemala, quien a partir de su experiencia participando en este evento, realizado en países como Argentina, decidió que Guatemala no se debe perder esta experiencia.

América Adora a Jesús es una actividad con el objetivo de llevar el mensaje del cristianismo. “Se trata de una jornada de adoración y transformación que a partir de noviembre recorrerá, prácticamente, los cuatro puntos cardinales del país”, explicó Ortega.

Actualmente, este evento se encuentra en la fase de preparación y la fecha en que se realizará será el 2 de noviembre de 2019 en la Ciudad Altense. En la logística ya participan pastores como Carlos Parada y Sergio Morales, además de las misiones Evangelio Completo y Asambleas de Dios.

“Me gustaría invitar a toda persona que esté agradecida con Jesús, que sepa que Él ha hecho algo en su vida, familia, casa y negocios y quiera venir a agradecer en adoración y oración para estar en comunión con el Señor”, puntualizó Ortega.

“Estamos invitando a todos aquellos que quieran encontrarse con Jesús o volver a Él”

Quetzaltenango ha sido la ciudad elegida como primera parada. Luego se realizará en oriente, norte y sur, culminará en la Plaza de la Constitución de la Ciudad de Guatemala en 2020.