La nueva impresora TM-T88VI-DT2 es perfecta para el sector comercial, se controlan desde cualquier dispositivo móvil y generan ahorro de papel, brinda agilidad, ideal para restaurantes, comercios, hoteles y cualquier otro negocio.

Potente solución para el punto de venta.

Por La Redacción/La Prensa de Occidente 

La compañía Epson pone en el mercado guatemalteco la impresora Omnilink TM-T88VI-DT2 de segunda generación, una solución compacta y potente, ideal para la impresión de recibos, facturas, comandas y órdenes de servicio, en puntos de venta de todo tipo de comercio o negocio.

La nueva impresora funciona como POS tradicional, POS móvil o para ser integrada en sistemas de quiosco o autoservicio que exigen la máxima durabilidad y confiabilidad. Administra periféricos y habilita la conexión de varios dispositivos simultáneamente, a través de la tecnología ePOS-Device de Epson. Sus interfaces pueden ser compartidas dinámicamente por terminales, tabletas y dispositivos móviles, así como por servidores en la nube.

“Ahora, el mostrador de los negocios o comercios podrá contar con tecnología de punta para administración e impresión, que puede trabajar en modo fijo o móvil, acorde con las necesidades de los negocios”, destacó Karinna Riofrío, gerente general de Epson Centroamérica.

“Se podrán conectar diversos dispositivos móviles a la nueva Omnilink, lo cual permite movilidad dentro de los comercios y agilidad en la venta. Este equipo funciona como un concentrador de equipos periféricos a un sistema de cómputo, por medio de su tecnología ePOS Device que habilita la conexión entre diferentes terminales, tabletas o dispositivos móviles”, agregó Riofrío.

Este equipo utiliza el sistema operativo Windows 10 o Linux, disponible con procesadores Celeron, Core i3 o Core i5, con conectividad en USB, HDMI, VGA y Ethernet.

Compartir