Los Cabros de Xela tienen hoy a las 17:00 horas su tercera prueba de fuego, cuando se midan a los Bulldogs en el Gatorade Arena de San José Pinula.

Por Stuardo Calderón / La Prensa de Occidente

La acción en la Liga Guatemalteca de Futbol Americano ha empezado con duelos vibrantes y hoy, para los representantes de Quetzaltenango, será un partido importante para intentar sumar sus primeros puntos.

Los altenses ocupan el grupo “B” con los Toros y Dragones. En la primera jornada, cayeron 20-0 contra Titanes y la semana anterior perdieron 36-0 ante Dragones.

“Los resultados no nos han acompañado por ahora, pero creo que tenemos un buen grupo para competir, esperamos dar la sorpresa en esta jornada”, así lo dijo Stuard López, entrenador.

El próximo partido de local en la agenda será el domingo 20 de octubre a las 9:30 horas contra los Toros, en Profutbol Xela.

“Hemos tenido dificultades en este arranque de campeonato debido a que cuatro de nuestros integrantes se han lesionado, pero confiamos en revertir los números rojos”, manifestó el jugador Roberto López.

Compartir